top of page

Fallece Mills Lane, el legendario réferi del boxeo

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Mills Lane, el icónico réferi estadounidense murió a los 85 años. Fue el juez en la famosa pelea en la que Mike Tyson fue descalificado cuando mordió la oreja a Evander Hollyfield.


Uno de sus hijos dio la noticia al medio reportó al medio Reno Gazette Journal. "Tuvo una regresión significativa en su situación general", comentó Tommy Lane. 

"Fue una partida rápida. Estaba cómodo y estaba rodeado de su familia", afirmó su hijo Tommy. Además, aclaró que no se planea un funeral, 

"Odiaba los funerales", dijo Tommy Lane. "Podríamos hacer algún tipo de despedida, celebración en un bar o algo así, pero no un funeral tradicional", declaró.


Antes de convertirse en árbitro, Lane también fue boxeador profesional con un récord de 10-1, y su última pelea tuvo lugar en 1967, donde derrotó a Buddy Knox por decisión unánime.


Después de retirarse de la referencia en 1998, Lane se convertiría más en una figura de la cultura pop con su papel en el exitoso programa animado de MTV Celebrity Deathmatch. También ingresó a los hogares de los estadounidenses todos los días a través de su programa judicial sindicado Judge Mills Lane, que estuvo al aire durante tres temporadas.


Lane es miembro del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page