top of page

Estos fueron los resultados de este martes de Champions

Redactor Fernando Galindo

Estos fueron los resultados de este martes de Champions

Cada vez que se juega una jornada más de la UEFA Champions League, aquí en ANCOP Sports, te daremos un repaso de los resultados de esta primera parte de la jornada 3 de la fase de grupos, que se jugó este martes.

En los dos primeros partidos que se llevaron a cabo durante la mañana de este 24 de octubre, desde Turquía, el equipo del Galatasaray recibió al Bayern Múnich y el cuadro alemán se quedó con la victoria. El marcador fue: Galatasaray 1-3 Bayern. En el siguiente juego, que enfrentó al Inter y al RB Salzburgo, culminó en 2-1 a favor del club italiano.

Más tarde y en los demás enfrentamientos, el Manchester United venció por la mínima diferencia (1-0) al Copenhague, el Sevilla perdió ante el Arsenal (1-2 resultado final), mientras que el Real Madrid de visita le ganó al Braga por un marcador de 2-1.

Los resultados de los juegos restantes fueron:

• Lens 1-1 PSV

• Unión Berlín 0-1 Napoli

• Benfica 0-1 Real Sociedad

Hoy continúa la actividad de la Champions, pero por ahora te diremos cómo quedan los grupos hasta el momento luego de tres jornadas, del ‘Grupo A’ al ‘Grupo D’, los cuales quedan de la siguiente manera:

El “Grupo A” lo lidera el Bayern con paso perfecto ganando todos los juegos y con 9 puntos, lo secunda el Galatasaray con 4 unidades, el Manchester United es tercero con 3 puntos y el Copenhague último con 1.

En el “Grupo B”, en la cima se encuentra el Arsenal con 6 unidades, le sigue Lens con 5 puntos, posteriormente vienen el Sevilla con 2 unidades, mismas que el PSV, que por ahora es el que está en el fondo de la tabla.

Pasamos al “Grupo C”, el cual domina el Real Madrid con 9 unidades, en segundo puesto se encuentra el Napoli con 6 unidades, el tercero es el Braga con 3 y en último está el club alemán, el Unión Berlín, que no ha podido sumar puntos.

Finalmente, en el “Grupo D”, la Real Sociedad es quien lidera con 7 unidades, mismas que el Inter, que por diferencia de goles ocupa el segundo puesto; el Salzburgo ocupa el tercer sitio con 3 puntos y Benfica es último con cero unidades.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page