top of page

Estos fueron los canteranos vendidos por el Real Madrid

Redactor Fernando Galindo

Uno de los equipos más importantes a nivel mundial y que genera expectativas con sus incorporaciones, es el Real Madrid, se dice mucho a cerca de sus fichajes y de los jugadores que en un futuro podrían llegar o son del agrado de los aficionados, pero poco se habla acerca de las salidas.

Este verano además de las salidas más conocidas como la de Karim Benzema, Edén Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz, también hubo otras de las que no se hizo tanta mención como la de Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo. Sin embargo no fueron los únicos, pues también canteranos merengues en busca de minutos en la máxima categoría han salido del club blanco.

Tal es el caso de jugadores como Carlos Dotor, el joven de 22 años se fue al Celta de Vigo a cambio de 3 millones de euros. Otro caso similar es el de Antonio Blanco, quien fue traspasado al Alavés por 4 millones de euros. Y sin duda uno de los más conocidos fue el de Sergio Arribas, el español de 21 años se incorporó al Almería a cambio de €5 millones.

Por otro lado también hubo salidas pero en calidad de préstamo, como el caso de quien fuera el tercer portero del equipo, Luis López, quien fue cedido al Mirandés de la segunda división. De igual manera, Rafa Mir central de 21 años, se fue cedido al Alavés. Finalmente el brasileño Reinier, se fue de nuevo a préstamo pero ahora al Frosinone en Italia.

Pero no todo son malas noticias para los jóvenes madridistas, pues algunos de ellos podrían ser tomados por Carlo Ancelotti para esta temporada, y más aún con las grandes ausencias por lesión de esta temporada. Algunos incluso ya han sido convocados para los partidos de liga como: Nico Paz, Digo Piñeiro, Gonzalo García y Fran González.

0 comentarios

Comments


bottom of page