top of page

¿Están listos para el primer Speedfest del 2023?, te contamos los detalles

Redacción Marlone Serrano



El pasado jueves 4 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa del Speed Fest 2023 en el Hipódromo de las Américas. En dicho evento, estuvieron presentes el director comercial del Speed Fest Enrique Limón, Michel Jourdain director de la Super Copa, Ricardo Scotto director general del Speed Fest, Ramón Osorio director de la Copa Notiauto, Enrique Contreras de la Fórmula Ford Vintage y el piloto Mario Domínguez.


Antes de la conferencia, hubo un desayuno para medios de comunicación, directivos, leyendas del automovilismo, pilotos e invitados de honor.


A las 11:00 am dio comienzo la conferencia, en la que los directivos presentaron lo nuevo que traerá el Speed Fest el próximo 3 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Por primera vez se juntarán los campeonatos Super Copa, Copa Notiauto, Fórmula Ford Vintage Speed Fest y Friends Karting, además de una muestra de la escuela del automovilismo. Tendremos en la pista a niños hasta leyendas del volante.



Cada uno de los campeonatos tienen sus categorías, la Súper Copa traerá las Gran Turismo México, Tractocamiones y la Fórmula 5. La Copa Notiuto cuenta con las categorías Super Turismo, Súper Turismo Light, Copa 1.8 y la Copa TC2000.


En medio de la conferencia, aprovecharon para presentar la Fórmula Ford Vintage, que contará con un sabor especial de nostalgia, ya que es la primera categoría en la que correrán grandes estrellas de automovilismo en autos de los 60s, 70s y 80s.


También, hablaron sobre las diferentes actividades y dinámicas que habrá en el padbock, así como un Carshow con autos del Club de Autos Antiguos de Morelos y del Club Grillos, una exhibición de motociclismo por el Equipo Internacional de acrobacias de la secretaría de seguridad pública, Monster Truck, magos, malabaristas, payasos, lucha libre y DJ’s.


Por último, anunciaron el cierre del evento que será a cargo de Fey, y agradecieron a todos por haber asistido a lo que promete ser uno de los eventos más importantes en el AHR.

0 comentarios

コメント


bottom of page