top of page

Es oficial, Thomas Tuchel será entrenador del Bayern Múnich

Redacción: Santiago Méndez


El equipo Bayern Múnich ha confirmado que Thomas Tuchel será un nuevo entrenador, reemplazando así a Julian Nagelsmann, Thomas comenzará su nuevo trabajo a partir del lunes 27 de marzo y firmó contrato hasta el final de la temporada 2024-2025.



Traer a Thomas probablemente fue una decisión que se tomó después que el pasado domingo perdieron 2-1 ante el Bayer Leverkusen, por lo que bajaron a 2do puesto en la tabla, detrás de Borussia Dortmund.


El Bayern Múnich ha tenido altas y bajas estos meses en la liga doméstica, pero despedir a Nagelsmann fue una gran sorpresa, especialmente luego que superaron al Paris Saint-Germain y Julian es el entrenador más joven que ha tenido Bayern.


Thomas entrenó al Borussia y Paris Saint-Germain, y perdió la final de la Liga de Campeones en 2020 contra el Bayern, en 2021 le dio el título de la Liga de Campeones al Chelsea, luego lo despidieron del Chelsea en septiembre de 2021 tras la derrota contra Dinamo Zagreb de Croacia.


Habrá que esperar para ver el desempeño que dará Thomas Tuchel y en especial como se desenvolverán en la cancha el Bayern Múnich, esperemos que con este nuevo entrenador mejoren como jugadores, y mejore su posición en la tabla a partir de ahora.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page