top of page

Erick Gutiérrez, cerca de llegar a las Chivas

Redacción: Santiago Méndez

Aún siguen las negociaciones, pero todo parece ir bien para que fichen al mediocampista Erick Gutiérrez para ser parte de las Chivas, recordemos que Erick ahora juega para el PSV Eindhoven de los Países Bajos. Y es que, medios holandeses, aseguran que las negociaciones entre ambos equipos rojiblancos están muy avanzadas, por lo que es inminente la llegada del extuzo a la perla tapatía.


Las negociaciones entre Guti y el Rebaño Sagrado van por buen camino, tan así que se rumorea que sólo hace falta la firma de Erick para terminar con el proceso, y así las Chivas tendrán a un jugador con experiencia en el futbol europeo.


Recientemente Erick no ha tenido mucho protagonismo en la cancha, por lo que ser parte del Chivas le da la oportunidad de comenzar desde cero, a pesar de que el contrato de Erick con el PSV termina hasta 2025, es muy probable que se llegue a un acuerdo.


Desde hace pocos días el Chivas ha mostrado su interés en tener a Erick como parte de su equipo, incluso cabe de posibilidad que se integre con su viejo conocido Víctor Guzmán, con quién jugo en sus días del Pachuca.


Habrá que esperar unos días para tener una confirmación oficial de este fichaje, aunque no hay nada concreto, puede que se cierre este trato o puede que todo termine, solo el tiempo lo dirá.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page