Redacción Daniel Lee
El Atlético de Madrid Femenino vivirá este domingo 12 de marzo uno de los partidazos de La Liga F. El cuadro colchonero recibirá en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares al Real Madrid (18:00 horas). Un duelo de alta intensidad y de gran rivalidad, aunque reciente en lo referente al fútbol femenino, que puede ser clave en lo clasificatorio.
Especialmente en el caso de las de Manolo Cano, que apuran sus oportunidades de pelear por los puestos de Liga de Campeones. Como quiera que el Levante perdió ante el FC Barcelona en el duelo del sábado, el equipo colchonero tiene en su mano reducir la diferencia con el cuadro valenciano, de 11 a ocho puntos.
Puede parecer mucho pero a estas alturas, con la irregular campaña del Atlético, es el escenario más favorable que puede echarse a la cara. Pero para eso, el equipo de Manolo Cano deberá vencer a su máximo rival. Y en el caso del Real Madrid, seguir la estela de un FC Barcelona que no falla en el torneo de la regularidad.
El Atlético llega a este encuentro en el mejor momento de la temporada, con una buena racha de cuatro victorias consecutiva y después de lograr su pase para la 'Final Four' de la Copa de la Reina, tras vencer por 0-3 al Granada en Los Cármenes. Por su parte, el Real Madrid hizo lo propio en su duelo ante el Villarreal (1-2).
Se espera un partidazo con una gran entrada. La afición colchonero agotó el pasado martes todas las entradas para este partido.
Manolo Cano habló para los medios del club en la previa del derbi madrileño que tendrá lugar este domingo, 12 de marzo. «Tenemos la ilusión de seguir sumando victorias y la ambición de seguir mirando hacia arriba en la clasificación», comentó el preparador. Para él, las claves serán «tener confianza con el balón, solidez en base a una buena distancia entre líneas y creer en nosotras».
Cano espera un gran ambiente. «Tenemos a la mejor afición del mundo, que se sientan orgullosos de nuestro esfuerzo y de nuestra pasión es nuestro mayor deseo», finalizó diciendo.
Comments