top of page

Empatan en el partido de ida de la final del Clausura 2023

Redacción: Santiago Méndez

Comienza el final de la Liga Mx con los Tigres contra Chivas, este partido de Ida se dio en el Estadio Universitario, recordemos que en la clausura de la Liga Mx del 2017 ambos equipos ya se habían enfrentado.

Este no ha sido un camino sencillo, los Tigres vencieron a los Rayados de Monterrey 2-1 así lograron llegas hasta aquí, mientras que el Chivas venció al América en su propio estadio 3-1.


El partido fue lo que se esperaba, cerrado y muy disputado en medio campo, demasiadas faltas y tarjetas amarillas de a montón. El planteamiento de Paunovic era prácticamente defenderse de la mejor manera y evitar un gol que pudiera dificultar la eliminatoria, pues, el serbio confía plenamente en que el domingo, el estadio Akron hará su tarea, y pesará para que los suyos levanten su estrella número 13.


Por otro lado, Siboldi apostó por buscar siempre el gol, pero el buen momento de la saga defensiva chiva, contuvo todo el poderío en el ataque de los felinos en un partido en el que quizá, Tigres merecía un gol.


Sin lugar a dudas este fue un emocionante encuentro, habrá que esperar hasta el domingo para ver como termina todo y cual de los 2 equipos se coronará como campeón de la Liga Mx 2023.


Para la “cábala” de los chivahermanos, también hubo empate en el partido de ida de aquella final del 2017, en la que empataron 2 a 2 con goles de Alan Pulido y Rodolfo Pizarro para los rojiblancos y Gignac con un doblete, empataba el encuentro.


¿Será que las Chivas se coronen en su estadio como aquel rebaño de Almeyda?

0 comentarios

Commenti


bottom of page