top of page

Emanuel Navarrete y Óscar Valdez se verán las caras en Arizona

Redacción Marlone Serrano

Se confirma la pelea entre Emanuel “vaquero” Navarrete y Óscar Valdez, siendo la pelea más esperada del verano en el boxeo mexicano.


El “vaquero” defenderá su título mundial junior ligero de la OMB en Arizona, Estados Unidos el próximo 12 de agosto en la Desert Diamond Arena.


"Los aficionados del boxeo en la Desert Diamond Arena y todos los que estarán viendo por ESPN la van a disfrutar. El ganador de este pleito colocará su nombre en la lista de los grandes púgiles de México. No puedo esperar”, agregó Bob Arum, promotor de Top Rank.


Luego de que Óscar Valdez anunciará su retiro momentáneo de los cuadriláteros, se tuvo que atrasar dicha pelea, ya que estaba pactada para principios de febrero del presente año, sin embargo, parece que todo está listo para la que puede convertirse en un nuevo clásico entre pugilistas mexicanos.


"Obviamente estoy motivado al cien por ciento, ya que Valdez representa todavía un gran riesgo y posiblemente una nueva rivalidad de un mexicano contra un mexicano, como la de Barrera contra Morales", comentó Navarrete.


Antes de esta pelea, el “Vaquero” se midió ante Liam Wilson, a quien derrotó por nocaut técnico en el 9no round. Valdez por su parte, regresó a los cuadriláteros ante Adam López.


Sin duda, estaremos viendo una batalla con dos grandes guerreros, ya que ambos han representado muy bien al país en distintas competiciones y han tenido en su poder títulos importantes de la IMB.

¿Quién saldrá con la victoria?

0 comentarios
bottom of page