top of page

Elogian Sergio ´Checo´ Perez tras lograr un podio en el Gran Premio

Redacción José Manuel Rueda ANCOP


El director de Red Bull Racing, Christian Horner, defendió de manera enérgica al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez después de lograr un podio más en el Gran Premio de Bélgica de la temporada 2022 de la Fórmula Uno, luego de terminar en el puesto dos de la carrera y esto dejó muy contento


El directivo felicitó al mexicano por este logro y aprovechó para defenderlo de las críticas de Helmut Marko, asesor de la escudería, ya que este aseguró que el piloto es “sudamericano y tiene muchos altibajos” en una segunda crítica sin justificación, al piloto mexicano.


El jefe de la escudería en Fórmula Uno, señaló: “Bien hecho ‘Checo’, comentó al mexicano, segundos después de la carrera a través de la radio de Red Bull, y agregó que este ha sido un resultado realmente sólido, 1-2 y puntos grandes para el equipo. Bien hecho, amigo”.


En entrevista con Sky Sports Reino Unido, el directivo elogió al piloto azteca porque hizo “absolutamente todo lo que se le pedía” en la carrera y que su “actuación fue increíble” en el en el circuito de Spa-Francorchamps.


“Creo que esta es una de las mejores actuaciones de nuestro equipo. Nunca esperé que Max ganara esa carrera y particularmente llegar al frente tan rápido, con ‘Checo’ allí también, la vuelta más rápida, un doblete, no podría haber sido mejor para nosotros hoy. Fue uno de esos fines de semana donde todo funcionó maravillosamente. Fue una actuación increíble”, dijo Christian Horner a Sky Sports Reino Unido.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page