top of page

ELIGEN A CARLOS MANRIQUE GONZÁLEZ, COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Redacción Diego Chimal ANCOP

Suple a Omar Canizales, quien estuvo como jerarca de la pelota invernal en México por más de 13 años.


Tras la salida de Omar Canizales y con un proceso de varias semanas, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que ya tiene un nuevo dirigente: se trata de Carlos Manrique González.


Las cuentas oficiales de la LMP dieron a conocer que Manrique González, será el encargado de tomar las riendas de la liga, y tendrá como misión seguir el desarrollo de estrategias comerciales y de dirección de empresas. Luego de que estuvieran bajo el mandato de Omar Canizales por más de 13 años.


“El competitivo proceso de elección, llevado a cabo durante varias semanas, nos permite anunciar al Ingeniero Carlos Manrique González como el nuevo presidente ejecutivo de la LMP”, se lee en el comunicado.

Manrique, es Ingeniero Industrial, con más de 20 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales. En 2017 tomó la dirección de Industrias Voit S.A. De C.V., por lo cual desde entonces ha estado ligado al medio deportivo.


“En los próximos días, se llevará a cabo el proceso de transición con todos los detalles que ya se planean para la Temporada 2022-2023. El nuevo presidente será presentado ante la afición y los medios de comunicación en este mismo mes de abril”, detalló la LMP para finalizar el comunicado.

0 comentarios

Comments


bottom of page