top of page

El Turcorvette se quedó sin gas

Redactor Fernando Galindo

Los Pumas del Turco Mohamed están en caída libre, esta vez el FC Juárez los goleó en su casa, por un marcador de 4 goles a 1. Aunque los universitarios tuvieron la posesión de la pelota a su favor, no tienen la contundencia en ataque, tal y como quedó demostrado el fin de semana ante Toluca, cuando desperdiciaron 3 jugadas claras frente al arco.

El primer gol del equipo fronterizo caería al minuto 12’ por parte de Santiago Ormeño, a través de la vía penal. El segundo lo ponía el joven Diego Campillo, al 33’ de juego, y el que parecía sentenciar el partido llegó al 39’ por parte de José García. Terminando el primer tiempo con la balanza a favor de Juárez.

Para la segunda parte el DT auriazul realizó un par de cambios para poder contrarrestar el resultado, metiendo a Juan Dinenno y Pablo Benevendo, y parecía que Pumas podría lograr empatar el juego, pues los primeros minutos el conjunto del Pedregal estaba encima de la portería de Talavera. Fue así como Cesar “El Chino” Huerta descontaría por los de la UNAM a los 57’ minutos. Sin embargo, poco a poco se fueron cansando los jugadores universitarios, por lo que en un contragolpe de los bravos, se les marcó un penal a favor, con el que se ampliaría la ventaja.

El juego termino con el marcador 4-1 a favor de los locales, Pumas a pesar de jugar bien y controlar el juego, no ha logró tener la contundencia que se necesita en el área rival. Ahora la próxima semana los capitalinos recibirán en C.U. al actual campeón, los Tigres que vienen de ganarle a Necaxa por 3-0. Juárez por su parte visitará al Puebla.

Los aficionados por su parte, han dejado ver su descontento con el equipo auriazul ante los malos resultados. A través de redes sociales muestran su inconformidad con algunos jugadores en específico, señalando errores o aspectos negativos dentro del campo.

0 comentarios

Comments


bottom of page