top of page

El Tri va a Girona para partido amistoso rumbo a Qatar

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La selección ha despegado, antes de ir al Mundial, el Tri jugara un par de partidos amistosos uno contra Irak y otro contra Suecia. La Copa del Mundo está a tan solo 19 días de comenzar y aun que aún quedan por confirmar a unos seleccionados, el equipo parece estar listo para demostrar ante el público y los rivales internacionales de que están hechos.


Una foto en el avión del equipo junto con la leyenda “Viajamos con todo el entusiasmo y compromiso de dejar todo en la cancha por el #MexicoDeMiVida”. Ambos encuentros se llevarán a cabo en Girona la ciudad española será testigo del nivel de la escuadra del Tata Martino.


Lo que podemos destacar es que México jugara contra dos rivales que viven en zonas similares a los que enfrentara en la fase de grupos como Arabia Saudita y Polonia, también cabe mencionar que en la foto compartida en las rede sociales de la selección se puede ver a los campeones de la Liga BBVA que se recientemente se han unido al cuadro del equipo como son: Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, también aparece Guillermo Ochoa y Henry Martin del América junto con Alexis Vega y Alvarado de parte de las Chivas.


Como se había mencionado antes, la selección tiene un espíritu fuerte que no se deja caer por las críticas y el pesimismo, pues el equipo se ve entusiasmado y motivado rumbo a la copa del mundo, de camino a Girona. Las redes sociales de la selección complacieron a la afición con más videos y fotos rumbo a España. El partido contra Irak se jugará el 08 de noviembre a las 21:00 y contra Suecia jugará el 16 de noviembre a la 13:30, 4 días antes del mundial.

0 comentarios

Comments


bottom of page