top of page

El ´Tata´ Martino volvería a México en Liga MX

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

Muchas cosas han pasado desde el Mundial de Qatar y los más significativos han sido en el futbol mexicano, pues se han hecho reformas para las selecciones nacionales y para la Liga MX, un actor importante para esto fue Gerardo Martino el antiguo DT de la selección nacional, que fue destituido de su cargo por la mala actuación de México en el último mundial.


Pero hay un club interesado en ofrecerle el banquillo al ´Tata´ Martino, Los Tigres de la UANL están contemplando seriamente al técnico argentino para darle su primera oportunidad en la Liga MX luego de pasar por la selección mexicana.


Aunque el actual técnico de Tigres es el ´Chima´ Ruíz, quien tomó el puesto luego de la salida abrupta de Diego Cocca, quien decidió ser el nuevo DT de la selección, la opción de Martino como nuevo DT de Tigres resuena con fuerza pues la directiva felina no está convencida con las capacidades de Ruíz.


Mientras que Marino tiene experiencia en el futbol internacional y su último logro con un equipo fue ganar la MLS con el Atlanta United, en el 2018, el ´Tata había pedido un descanso de dos meses del futbol y ahora que se ha cumplido el plazo Martino podría volver a las canchas mexicanas.

0 comentarios

コメント


bottom of page