top of page

El Sorteo de Champions trae duelos interesantes

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La Champions League es el máximo torneo de clubes del futbol europeo y tiene fanáticos por todo el mundo que están pendientes cada semana para saber todo sobre lo que pasa en la cancha, en esta ocasión la UEFA organismo encargado de realizar este torneo, sorteó para los próximos enfrentamientos de los equipos para los octavos de final. Ha revelado unos duelos interesantes donde Real Madrid se medirá contra Liverpool como lo habían hecho en la final de Champions pasada.


¿Quién saldrá victorioso de este partido? aún está por verse, pero será que los de Madrid se encarguen de despachar a Liverpool como en el torneo pasado o los Reds saciaran su sed de venganza contra el Real. Otro duelo interesante será el de Paris Saint Germain contra Bayern Múnich. A continuación, te presentamos todos los partidos confirmados para los octavos de final de la Champions: Liepzig Vs Manchester City, Brujas Vs Benfica, Milán Vs Tottenham, Eintracht Frankfurt Vs Napoli, Borussia Dormunt Vs Chelsea, Inter Vs Porto.


También se han revelado las siguientes fechas para las siguientes fases del torneo, los partidos de ida para octavos se llevarán a cabo el 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023, mientras que la vuelta se jugara en los días 7, 8, 14 y 15 de marzo. Luego de conseguir sus llaves para cuartos de final las fechas previstas son 11, 12, 18 y 19 de abril, las semifinales se disputarán en mayo en los días 9,10, 16 y 17, la gran final está planeada para ser jugada en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul el próximo 10 de junio.


Esta pausa al torneo es precisa pues el mundial de Qatar esta a tan solo unos días para comenzar y es necesario que los jugadores que hayan sido seleccionados en los equipos de su país regresen para prepararse para la próxima contienda mundialista.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page