top of page

El regreso de la Premier y la LaLiga está a la vuelta de la esquina

Redactor Fernando Galindo

Regresa la actividad del futbol europeo, el próximo 11 de agosto darán inicio dos de las mejores cuatro ligas en el futbol europeo, entre las que destacan LaLiga en España y la Premier League de Inglaterra.

Por parte del campeonato español, arranca con el partido entre el Almería contra Rayo Vallecano con un horario de 11:30 de la mañana hora del centro de México. Más tarde habrá un juego espectacular, que enfrenta al Sevilla y al Valencia a la 1:30 pm. Por su parte la Premier solo tendrá un juego es día, el cual será el recién ascendido Burnley contra el flamante campeón de la liga y Champions League, el Manchester City.

Para el sábado 12 de agosto destacan juegos como que se vivirá desde muy temprano en México, pues a las 5:30 de la mañana, el Arsenal recibe al Nottingam Forest, además el nuevo equipo de Raúl Jiménez, el Fullham visita al Everton en punto de las 8:00 am, y el Newcastle se enfrenta al Aston Villa.

En España se vienen partidos interesantes como el juego que llevará a cabo en punto de las 9 horas entre la Real Sociedad y Girona, a las 11:30 de la mañana, Las Palmas donde recién se incorporó el mexicano Julián Araujo, reciben al equipo de Mallorca, además, el Real Madrid visita en Bilbao al Athletic Club a las 13:30 horas.

El domingo 13, Brentford recibe en casa al Tottenham a las 7:00 am, y dos horas y media después, se viene un duelo espectacular, pues el calendario quiso enfrentar en la primer jornada al Chelsea que hizo una limpia en el plantel y a el Liverpool de Klopp.

Por su parte en LaLiga destacan los enfrentamientos entre el submarino amarillo (Villarreal) en contra del Betis de Andrés Guardado que será a las 11:30 horas. También el Getafe recibe al campeón de la temporada pasada, el Barcelona a las 13:30 hrs.

Para el día lunes y dando por terminada la primera jornada de ambas ligas, el Manchester United recibe en Old Trafford al Wolverhampton en punto de la 1 de la tarde. Mientras tanto en la capital española, el Atlético de Madrid jugará ante el Granada a la 1:30 pm.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page