top of page

El rebaño se va a España por la pretemporada

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El futbol se respira en el aire, la fiebre mundialista tiene al mundo vuelto loco y cerca de finalizar el año hay equipos que se prepara de cara a la pretemporada, este es el caso de Chivas, que recibirá el año nuevo con nuevo director deportivo y nuevo técnico después de que el anterior no entrego los resultados que esperaba la afición, ahora el siguiente paso del rebaño sagrado es un duelo contra Getafe en tierras ibéricas.


Las Chivas con nueva dirección y objetivos están muy motivadas para dar lo mejor de sí en este próximo torneo y no es para menos, pues en una de sus últimas prácticas, los rojiblancos fueron visitados por una leyenda del futbol español Raúl González ex jugador del Real Madrid, que convivió con los jugadores y el cuerpo técnico para después aprovechar la oportunidad para tomarse una foto grupal.


El club hizo anuncio de esto a través de un comunicado que decía lo siguiente: “Raúl presente en la práctica del día de visitar a su excompañero y amigo Fernando Hierro, con quien compartió tantos capítulos de gloria en el Real Madrid y también muchos pasajes con la Selección de España” destacó el club.


En las fotos también se puede ver al nuevo entrenador de Chivas Veljko Paunovic conviviendo con González. El equipo se prepara con todo para su duelo con Getafe este 8 de diciembre, este juego servirá como preparación para la temporada del próximo año y los aficionados del rebaño podrán ver qué nivel manejara el equipo con todos los cambios.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page