top of page

El Real Madrid está de fiesta

Redacción MarloneSerrano ANCOP


El histórico club español, está cumpliendo 121 años de historia. Un equipo que siempre se ha caracterizado por estar en la cima de Europa, siendo siempre competitivos y con esa hambre de títulos que ningún otro equipo tiene.



A lo largo de los años, han figurado grandes estrellas del futbol mundial, gracias a que el Real Madrid jamás se ha escatimado en gastar para tener a los mejores jugadores en sus filas.


Zidane, Figo, Dí Estéfano, Hugo Sánchez, Ronaldo, Raúl González, Sergio Ramos, Santillana, Juanito, Gento, Puskas, Iker Casillas, Gareth Bale, Kaká, Cristiano Ronaldo y quizá alguien que está por convertirse en grande ídolo del madridismo, Karim Benzema.


Fundado en el año de 1902, con el objetivo de ser el equipo más grande de Europa y de España.


Durante los 121 años de trayectoria, el Real Madrid tiene un historial para envidiar, cuenta con 14 copas de Europa (trofeo más importante a nivel de clubes en Europa), 35 ligas de España, 2 copas de la UEFA, 19 copas del Rey, 12 supercopas de España, 5 super copas de Europa, y además, fue galardonado por la FIFA como el mejor equipo del siglo XX.


Sin duda, hablar del Madrid es hablar del futbol total, nos demuestra su poderío en cada partido y que decir de las noches mágicas de la Champions League en el mítico Santiago Bernabéu, torneo que los merengues disfrutan jugar y siempre son candidatos a levantar la orejona.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page