top of page

El Real Madrid con bajas importantes ante su debut en liga

Redactor Fernando Galindo

El Real Madrid ha presentado su lista oficial de jugadores con la que enfrentara al Athletic Club en San Mamés, donde se ven la notoria falta de sus jugadores estrella en las últimas temporadas como Karim Benzema y Courtois.

En el caso del “Gato” Karim Benzema, el jugador partió al futbol árabe para la siguiente temporada, dejando un gran hueco en la delantera blanca, sin embargo el jugador que llego para remplazarlo es Joselu, quien llego a préstamo desde el descendido Espanyol.

En ataque el Madrid para este inicio de temporada contará Vinícius Jr, Rodrygo, Joselu y Brahim, quienes serán los encargados de anotar los goles. Durante la pretemporada, Ancelotti opto por poner a los brasileños como puntas, sin un nuevo nominal, pero con Bellingham por detrás de ellos.

En la portería también hay una gran baja, pues este jueves el conjunto merengue anuncio la lesión del porteo belga, Thibaut Courtois, quien es un hombre esencial para el once del técnico italiano. Ante esta situación Carletto tendrá que recurrir al segundo guardián del arco, el ucraniano de 24 años, Andriy Lunin.

Aunque Ancelotti dijo tener plena confianza en Lunin, dejo en claro que tienen la intención de fichar a un portero, puesto los demás arqueros son muy jóvenes, aunque tienen potencial.

“Tenemos tiempo hasta el 31, por detrás de Lunin los porteros tienen potencial, pero son jóvenes. Lo pensaremos. Fran tiene 17 años, si fichamos lo haremos por número, porque tenemos confianza en Lunin”, dijo en conferencia de prensa. Además, hay otros casos más de jugadores que no podrán estar en el debut liguero del Real por lesión, como es el caso del español Dani Ceballos, el lateral francés, Fernald Mendy, y uno de sus recientes fichajes, el juvenil turco Arda Güler. Convocatoria del Real Madrid:

  • Porteros: Lunin, Cañizares y Fran.

  • Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Nacho, Odriozola, Lucas V., Fran García, y Rüdiger.

  • Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde y Tchouameni

  • Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.


0 comentarios

Comments


bottom of page