top of page

El Quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa no jugará contra los Jets

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El entrenador de los Dolphins de Miami Mike McDaniel, ha descartado la posibilidad de que Tua Tagovailoa regrese con el equipo para el juego contra los jets de este próximo domingo. Esto se debe a que Tagovailoa, fue lesionado en el partido de los Dolphins contra los Bengals de Cincinnati. El quarterback de los delfines sufrió de una conmoción cerebral luego de ser interceptado por el defensa de los Bengals, Josh Tupou.

Aunque Tua tuvo que ser sacado del campo en una camilla, la acción de los cuerpos de emergencia fue acertada al llevarlo al hospital inmediatamente después del percance, donde se le realizó una resonancia magnética para descartar cualquier lesión grave que pudo haber tenido, afortunadamente su entrenador informó que los resultados de la resonancia fueron limpios.


Sin embargo, aún no se sabe si Tagovailoa volverá para el resto del torneo o si se unirá a la reserva de lesionados del equipo. Mientras se recupera Tagovailoa, se encuentra en las instalaciones del equipo sobre la situación McDaniel, quien comenta lo siguiente: “Ha tenido un par de días buenos, pero solo está tratando de seguir el procedimiento y el protocolo adecuados para que se sienta al 100% Se que va a ser diligente con él” afirmo el entrenador.


Mientras tanto, Terry Bridgewater, quien continuo el partido contra los Bengals, será titular este domingo. En Miami, se están considerando las opciones para quarterback para cubrir a Tua durante su recuperación. Además de Bridgewater, el nombre de Reid Sinnett también se perfila para remplazo junto con el del novato Skylar Thompson.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page