top of page

El ´Potro´ Gutiérrez fuera del Cruz Azul

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Hay gente que piensa que ganar no lo es todo es lo único y la desesperación puede llevar a medidas extremas, el Cruz Azul ha empezado esta clausura con el pie izquierdo y estando en los últimos lugares de la tabla de posiciones solo arriba del Mazatlán que es el único equipo que no ha ganado en lo que va del torneo.


La Máquina ha decidido destituir a Raúl ´Potro´ Gutiérrez como entrenador del equipo.


El conjunto cementero dio a conocer la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales donde explican las razones del despido de Gutiérrez después de 6 partidos con el Azul, los de la Noria se las han visto negras en este torneo, pues perdieron en sus encuentros con Rayados, Tigres, Necaxa y el Toluca y solo ha sumado un punto en las seis fechas del torneo.


La trayectoria de Gutiérrez con la Máquina apenas alcanzó para 15 partidos entre el torneo actual y el pasado y aunque logró ganar seis partidos, obtener tres empates, el bajo desempeño en el torneo actual y sus seis derrotas llevaron a la directiva a cortar su relación con el técnico.


Aunque en el pasado pudo colocar al Cruz Azul en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022, la Máquina no pudo hacer mucho frente a Rayados y fueron eliminados. Cruz Azul se suma a la lista de equipos que han tenido que cambiar de entrenador para este Clausura 2023.

0 comentarios

Comments


bottom of page