top of page

El Piojo Herrera se postula nuevamente para dirigir a la selección

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Aun después de la eliminación de México de la Copa del Mundo Qatar 2022, la polémica sigue pues ahora la selección mexicana se encuentra sin DT, algunos nombres han salido a la luz, el Piojo Herrera es uno de los candidatos que más ha dado de que hablar, pues ha generado reacciones divididas, mientras hay unos que lo apoyan por su trabajo previo en la selección.


Esto lo reveló previamente Herrera en una entrevista con el Escorpión Dorado, Herrera se encuentra entusiasmado por la posibilidad, esto fue lo que dijo el antiguo entrenador de la selección y Tigres “Es una ilusión siempre representar a la Selección, pero hay que esperar, tienen que tomar decisiones. Me parece que por lo que hice en la cancha puedo estar ahí” expresó el técnico.


También aprovecho para mencionar que hay varios técnicos mexicanos que pueden tomar el puesto “Nacho Ambriz ha hecho muy bien las cosas. A mucha gente no le gusta, pero está Víctor Manuel Vucetich me parece que también, solo le dieron dos partidos, pero a lo mejor un proceso ya es diferente. El Jimmy Lozano, está Javier Aguirre, hay gente con capacidad que puede dirigir” aseguró Herrera.


El Piojo también aprovecho para señalar por donde comenzó el descenso del tricolor en el Mundial, asegurando que desde el enfrentamiento contra Polonia ya se veía venir, el Piojo señala que México en aquella ocasión no salió a jugar para ganar.

0 comentarios

Comentários


bottom of page