top of page

El Perro Bermúdez cuenta porque dejó dar voz al videojuego de FIFA

Redacción: Santiago Méndez

Enrique “El Perro” Bermúdez ha narrado partidos de fútbol, tanto en el mundo real como en el mundo de los videojuegos, específicamente para el FIFA, donde prestó su voz durante muchos años, sin embargo, en 2012 dejo de hacerlo.


"Al final cuando se fue Ricardo (Peláez) yo dije Ahí muere. Querían ponerme con otros cuates y dije que no, además, les pedí más lana y ya no quisieron" dijo Enrique en un video que grabó junto con sus compañeros Peláez y Andrés Vaca.


"Eran horas de grabación, sobre todo el primero, porque si un jugador cambiaba de equipo al siguiente año había que grabar todo otra vez para el nuevo equipo que jugaba. Nos ponían miel con limón para refrescar la garganta, acababas con dolor de garganta" dijo Peláez.


El Perro Bermúdez también confirmó que la mayoría de las frases que llegó a grabar fueron improvisadas y que recuerda algunas que eran sus favoritas como: “Mí tía Cleta en bicicleta” y “Con saludos al satélite Morelos”.


Sin lugar a duda era genial jugar al FIFA y escuchar la voz del Perro Bermúdez, una voz icónica en el mundo del fútbol habrá que esperar para ver si lo vuelven a llamar ya sea para FIFA u otro videojuego.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page