top of page

El pelotero japonés se convertirá en el atleta mejor pagado en Estados Unidos

Shohei Ohtani, uno de los jugadores más electrizantes de la historia del béisbol, ha llegado a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles por 10 años y 700 millones de dólares, convirtiéndose en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos. 

El pelotero japonés se convertirá en el atleta mejor pagado en Estados Unidos

El acuerdo, que supera el contrato de 300 millones de dólares que firmó Mike Trout con los Angelinos de Anaheim en 2019, es el más lucrativo en la historia del béisbol, superando el contrato de 626 millones de dólares que firmó Gerrit Cole con los Yankees de Nueva York en 2019. 


Ohtani, de 28 años, es un jugador único en la historia del béisbol. Es capaz de jugar como jardinero designado y lanzador, y en 2021 se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ganar el premio al Jugador Más Valioso como bateador y lanzador. 


En 2022, Ohtani bateó para .258 con 46 jonrones y 100 carreras impulsadas, y lanzó para una efectividad de 3.18 con 11 victorias y 4 derrotas. 


Su llegada a los Dodgers es un golpe importante para la franquicia, que busca volver a ganar la Serie Mundial luego de su derrota en la Serie Divisional ante los San Francisco Giants en 2022. 


Los Dodgers ya tenían un lineup poderoso, pero la adición de Ohtani lo hace aún más temible. El japonés se unirá a una alineación que incluye a Mookie Betts, Trea Turner, Freddie Freeman y Cody Bellinger. 


En la lomita, Ohtani también será un arma valiosa para los Dodgers. El japonés tiene la capacidad de lanzar juegos completos y de ponchar a un gran número de bateadores. 


La llegada de Ohtani a los Dodgers es una noticia emocionante para la afición de béisbol. El japonés es un jugador único que tiene el potencial de cambiar el juego. 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page