top of page

El nuevo Parque Centenario 27 de febrero, va en 90% de avances

NOTA

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


La nueva casa de los Olmecas de Tabasco cuenta el 90% de avances, pues se espera que se inaugure el próximo 5 de agosto ante los Pericos de Puebla en el cierre de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



El parque ya cuenta con el 100% del equipamiento del estadio, se están instalando lockers, mallas, jaula de bateo y otros detalles. Además, son pequeños detalles que le restan a los restaurantes, bares y algunas oficinas del club para que estén finalizadas.


“Muy contento y satisfecho de lo que puede ver hoy, un avance del 90% en lo que es la construcción y el 100% por ciento del equipamiento ya se encuentra en el estadio, se están haciendo los instalaciones correspondientes, hablamos de lockers, butacas, malla protectora, jaula de bateo, luminarias, entre otras cosas, , de hecho ya se ha avanzado mucho en el tema de butacas, de esta forma la posibilidad de que el 4 de agosto podamos abrir ya las puertas, todavía en serie de rol regular, es prácticamente un hecho” mencionó el presidente ejecutivo LAE Gonzalo Medina.


Actualmente, el equipo de mantenimiento de los Olmecas de Tabasco, ya están trabajando en el terreno de juego para tenerlo en buenas condiciones, pues, a poco menos de un mes y medio, se lanzará la primera bola en el nuevo santuario del béisbol.


“Sabemos de las ganas de toda nuestra gran fanaticada de estar de nuevo en el legendario Centenario, cada vez estamos más cerca, reitero que lo observado esta tarde nos deja muy tranquilos, se acerca el momento de volver a nuestra gran casa”, señaló el presidente.


Además, el estadio Centenario, ha sido confirmado como la casa del juego de las estrellas edición 2023, siendo está la segunda ocasión que albergará este juego, pero ahora lo hará con una nueva imagen.

0 comentarios
bottom of page