top of page

El Kartódromo de Cuautla es la próxima sede de FIA México National Karting Championship Reto Telmex.


El Kartódromo de Cuautla es la próxima sede de FIA México National Karting Championship Reto Telmex.

La cuarta cita del calendario de Reto Telmex está agendada en el Kartódromo de Cuautla, para el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, donde inicia la recta final del campeonato. Después de esta fecha solo quedará la gran final en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.


La lucha por el título de campeón 2023 está sumamente peleada, tan solo separa un punto al líder de la categoría estelar Reto Telmex OK, Álvaro Parra, que acumuló 243 puntos con su más cercano contrincante Isaac Mora que a su favor tiene 242 puntos. Esta misma situación se repite en la categoría Reto Telmex OK Junior donde el líder Israel Osorio con 247 tiene una mínima ventaja contra Nico Cortés que cuenta con 242 puntos.


En cuanto a los jóvenes de la categoría X30 Junior, Diego Mendeztorres con 276 lleva una ventaja más cómoda contra Enrique Gilbert con 245. En las categorías infantiles Sol Díaz y José Miguel Abed son quienes encabezan las estadísticas de Mini60 y Micro60 respectivamente. Mientras que Mateo Mendoza ocupa el primer lugar en el renglón de la categoría Baby.


Esta fecha será de gran importancia para las aspiraciones de los pilotos en la lucha por el título de campeón, así que deberán dar su máximo esfuerzo y evitar cualquier error tanto de ellos como del equipo.


La cita será en el Kartódromo de Cuautla para el fin de semana, en los días 23 y 24 de septiembre.


Reto Telmex, ¡Donde se forman los Campeones!

0 comentarios
bottom of page