top of page

El jugador mexicano César Montes recibe oferta del Espanyol de Barcelona

Redacción Oscar Canchola ANCOP


Al parecer otro mexicano se puede ir al Viejo Continente, ya que, el Espanyol de Barcelona está interesado en el central mexicano César Montes.


Sin embargo este movimiento tendrá que ser en el mercado de invierno, ya que el mercado actual de traspasos acaba de cerrar y ya no es posible que ningún club europeo pueda fichar e inscribir a un nuevo jugador en su plantilla.

El jugador mexicano es pretendido también por el Dinamo de Moscú, pero la mejor oferta, al menos desde el lado futbolístico, es irse al fútbol español ya que tiene mejores equipos y un nivel de exigencia más alto.

La buena noticia es que el fútbol mexicano sigue exportando jugadores, ya que eso favorece a la selección, debido a que hay un mayor roce internacional. Recalquemos que Montes tiene un historial como capitán de la Selección Mexicana.

Las siguientes horas serán claves para César Montes ya que estará por tomar una de las decisiones más importantes en su carrera deportiva y en su vida. Dicha decisión definirá su futuro en las canchas nacionales o en las canchas internacionales.

0 comentarios

コメント


bottom of page