top of page

El jugador de futbol más querido de Instagram es Messi.

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La celebración por el campeón del Mundial está lejos de acabar, ganar un torneo de esta magnitud es el sueño de muchos, muy pocas personas han podido acercarse a cumplir ese sueño y son mucho menos los que lo tienen tan merecido, para Lionel Messi el Mundial es más que otro trofeo para poner en la repisa, para un hombre que lo tiene todo, el respeto y la admiración de las personas en todo el mundo sigue siendo suficiente motivación para seguir rompiéndola.


El cariño que recibe “La Pulga” en sus redes sociales es abrazador, ahora el astro también ha hecho historia en sus redes sociales, pues su foto con la Copa del Mundo es la publicación que tiene más “me gusta” de la red social, superando los 62 millones de likes. Está foto de Messi superó a la famosa foto del huevo publicada por World Record Eggs que tenía el título con 56 millones de likes.


Messi no se separa de la Copa del mundo desde la final del torneo, el logro de Messi trasciende en la historia del futbol, además ha superado a otra leyenda como Maradona, pues a sus 35 años sigue vigente, recientemente Messi ha publicado una serie de fotos durmiendo con la Copa del Mundo con la leyenda de “Buenos Días”.


Messi ya había estado cerca de ganar el Mundial en Brasil 2014, jugó la final contra Alemania, pero los europeos fueron superiores en aquella ocasión.

0 comentarios

댓글


bottom of page