top of page

El hijo pródigo ha regresado, Canelo peleará en México

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


México es la cuna de grandes deportistas y legendarios boxeadores que ponen en alto el nombre del país, Saúl “Canelo” Álvarez volverá a pelear en el país luego de un anuncio por parte del gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro a través de redes sociales, Canelo dará una pelea de exhibición como parte de los festejos por el aniversario 200 del Estado.



El anuncio en video del gobernador además habla que además del Canelo también se contará con la presencia de otros tapatíos que engrandecen al Estado que lleva 200 años de ser “libre y soberano” afirmó el funcionario.


En el video del anuncio también apareció el Boxeador para confirmar la noticia y dijo lo siguiente: “En mayo de este año voy a pelear por Jalisco y celebrar contigo la grandeza de nuestra tierra, nos vemos pronto” afirmó Álvarez. Aún quedan detalles por afinar como la sede del enfrentamiento y quien será el rival del Canelo, pero ya se darán más actualizaciones sobre este regreso.


La última vez que el Canelo peleó en suelo mexicano fue hace más de 11 años, cuando Álvarez se enfrentó a Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, ahora regresa para uno de los eventos boxísticos más esperados del año.


Pero algunos medios han informado que el peleador con el que el Canelo hará su regreso triunfal a México sería John Ryder, un boxeador británico de 34 años quien hace poco comentó sobre sus ansias de enfrentarse al mexicano: “He escuchado que está cerca, espero que en los próximos días podamos tener alguna confirmación” expresó el inglés a los medios quien posee el cinturón Supermediano Interino de la OMB desde 2022.


El británico tiene un historial de 37 peleas, 32 ganadas con solo cinco derrotas y 18 de estas terminaron por la vía de nocaut.

0 comentarios

Comentários


bottom of page