top of page

El Cruz Azul ya tiene un nuevo jugador

Redacción: Santiago Méndez

Después de mucho tiempo junto a un largo y tedioso proceso, finalmente el mediocampista Jesús Dueñas deja al DC Juárez y se une al Cruz Azul, tras firmar un contrato de un año.


Esto se debe a Ricardo Ferretti, quien hizo la petición de tener a Jesús como parte del Cruz Azul, probablemente porque ya lo conocía; Ricardo dirigió a Jesús en Tigres y con los Bravos.


El contrato que firmó Jesús para ser parte de Cruz Azul es de un año y terminará en 2024, además, él llegó como jugador libre, por lo que dependiendo de su desempeño puede que renueve o no el contrato cuando finalicé.


El ingeniero Víctor Velázquez, quien es la cabeza de la directiva del Cruz Azul fue quien cumplió con la petición de Ferretti, y esperan que Jesús sea un refuerzo para la maquina celeste, sin embargo, el equipo busca dejar libre una plaza para el NFM, ya que Christian Tabó tiene una oferta con Peñarol y el Cruz Azul lo presiona para él acepte y así puedan fichar a un Killer.


La lista de fichajes del Cruz Azul sigue creciendo para La Noria, esto gracias a la llegada de Dueñas, quienes se integraron a su sexta incorporación, siendo los anteriores: Diber Cambindo, Moisés Vieira, Kevin Castaño, Carlos Salcedo y Willer Ditta, siendo Willer el último que falta confirmar su transferencia para su debut oficial.


Con la llegada de Dueñas al equipo cementero, y con la incorporación de los elementos que actualmente se encuentran en selección, se espera que la Máquina levante su nivel, pues en este inicio de torneo, ha perdido 2 de 2 encuentros.


0 comentarios

Comments


bottom of page