top of page

El Cruz Azul quiere a Luis Suárez

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Cruz Azul es un equipo icónico de la Liga Mx y se caracteriza por tener una afición leal que lo sigue en todo momento, el equipo busca una nueva figura que lo represente en este próximo Clausura 2023 y desde hace meses ha resonado en los medios que Luis Suarez el famoso jugador uruguayo es la adquisición que buscan los cementeros.



El equipo ha tenido comunicación directa con el representante de Suárez e incluso Raúl ´Potro´ Gutiérrez actual entrenador de Cruz Azul aseguró que el encargado de las negociaciones ha sido Oscar ´Conejo´ Pérez quien ha tratado de convencer a Suárez para venir a debutar en la Liga a sus 35 años.


En la carrera para fichar a Suárez también se encuentran equipos de otros países como el Gremio de Brasil. El contrato de Suárez con el Nacional de Uruguay está cerca de terminar después del 31 de diciembre el futbolista podrá elegir el siguiente paso en su carrera y de venir a la Liga Mx podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del torneo, la Maquina le ofrece al pistolero un sueldo de nada más y nada menos que de 3 millones de dólares anuales.


Sin embargo, este sueldo millonario estaría sujeto a clausulas de rendimiento y objetivos alcanzados, aunque esta es una buena oferta y de las mejores que ha recibido Luis ex jugador del Barcelona, de igual forma se reporta que el charrúa le ha pedido unos días al club para pensar en la decisión.


Todo depende de la decisión de Suárez que de aceptar ser parte del Azul estaría en el top 3 de los jugadores mejor pagados de la Liga debajo de André Pierre Gignac y Florian Thauvin de Tigres quienes ganan 4 millones de dólares anuales cada uno.

0 comentarios
bottom of page