top of page

El Consejo Mundial de Lucha Libre rendirá homenaje en el Día de Muertos con función especial en

la Arena México

Redacción Marlone Serrano

   El Consejo Mundial de Lucha Libre rendirá homenaje en el Día de Muertos con función especial en la Arena México

En una conmemoración vibrante al Día de Muertos, una de las celebraciones más emblemáticas de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha anunciado una función especial para el próximo 31 de octubre en la Arena México.


La noche promete revivir momentos icónicos de la lucha libre mexicana, permitiendo a los luchadores que alguna vez perdieron sus máscaras, volver a portarlas durante toda la función. Un acontecimiento que traslada a los aficionados a épocas donde los luchadores luchaban con sus icónicas tapas.


Entre las luchas anunciadas para esta noche nostálgica se encuentran enfrentamientos que prometen sacar chispas:


Volador Jr, Blue Panther y Virus se medirán contra Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Terrible. Ángel de Oro y Niebla Roja se enfrentarán a Averno y Stuka Jr.


El enfrentamiento individual de Rey Bucanero contra El Felino promete ser uno de los puntos altos de la noche.


La división femenina estará representada por Reina Isis y Amapola, quienes verán las caras contra Dark Silueta y la Catalina. Rey Cometa y Espíritu Negro chocarán con Apocalipsis y el Cholo.


En la división mini, Último Dragoncito y Aéreo tendrán como rivales a Mercurio y Pequeño Violencia.


El evento también contará con una nueva eliminatoria para el campeonato del Rey del Inframundo, un título que el año pasado fue obtenido por Stuka Jr. Entre los contendientes para desbancarlo se encuentran figuras como Gran Guerrero, Disturbio, Zandokan Jr., Esfinge, El Coyote, Guerrero Maya Jr., Magnus, Akuma, Averno, Bárbaro Cavernario y Virus.


Una sorpresa adicional es la presentación de Pregonero y Pregonerito, dos luchadores que debutarán en la primera función. Además, se espera con gran expectación la aparición de Mini Tigre Blanco, recordado por ser el primer Mascarita Sagrada en la AAA.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page