top of page

El Clausura 2023 llega a la jornada 10 y con ello, grandes encuentros

Redacción MarloneSerrano ANCOP


Inicia la segunda parte del torneo, y poco a poco los equipos van demostrando de que están hechos.



Esta jornada 10 comenzará con los rayos del Necaxa recibiendo al tercer lugar de la tabla general Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Victoria a las 7:05 hora centro de México. Esté partido se podrá disfrutar solo por Vix+ y Afizzionados, cosa que desde el torneo pasado no sorprende, ya que es difícil ver un partido de la Liga Mx en tele abierta.


A la misma hora, Mazatlán recibirá a una máquina cementera de la Cruz Azul, que viene motivada luego de 2 victorias al hilo. Los dirigidos por Ricardo Ferreti, buscan sumar de 3 puntos en el Kraken. Los cañoneros tratarán de obtener su primera victoria en el torneo y salir del sótano de la tabla.


El mismo viernes, pero más tarde, Xolos recibirá en el estadio Caliente al Atlas, quizá el duelo menos relevante del viernes.


Para el sábado, León recibirá al Atlético de San Luis en punto de las 5 de la tarde. Partido que solo se transmitirá por Fox Sports. El líder de la competencia, Monterrey será el anfitrión de los Bravos de Juárez, puede ser que sea una semana más para que los Rayados sumen y se mantengan en la cima.


El actual campeón, se meterá al Estadio Azteca en busca de una victoria ante el América que sigue invicto en este torneo. Esperemos que sea un gran partido, pues ambos equipos se caracterizan por buscar el gol.


Para finalizar el sábado futbolero, las Chivas Rayadas del Guadalajara, recibirá a Santos de la Comarca Lagunera, en un partido que promete estar llenó de emociones y goles. Lamentablemente el equipo del pueblo sólo lo podrán ver por Afizionados.


Para el domingo, C.U será testigo del partido entre Pumas y Puebla a la hora ya acostumbrada 12:00 pm. Y para terminar la jornada, Querétaro recibirá a los choriceros del Toluca a las 7:00 pm. Por primera vez, luego de un año, el estadio Corregidora recibirá a su afición.

0 comentarios

Comments


bottom of page