top of page

El City le saca la victoria al Atlético de Madrid por la mínima

Abraham Eduardo Sierra Priego

El Manchester City de Guardiola, logra arrebatarle el triunfo por la mínima a los de Simeone, en un partido muy trabado donde ambos equipos fueron por todo en busca del gane.



Las acciones comenzaron de manera pareja, los de guardiola como siempre buscaban la posesión del balón, con su cerebro y capital del equipo Kevin De Bruyne, siendo el motor y la pieza fundamental en el esquema del conjunto inglés.


Los de Simeone con esa garra que les caracteriza, y ese empuje que tienen, intentaban por todos lados abrir la defensa del Manchester que estaba bien parada atrás y no dejaban ningún hueco.


No fue hasta el minuto 70’, cuando nada más ni nada menos que el corazón del equipo y su pieza clave, Kevin logro abrir el marcador con un espectacular gol a pase de la joven promesa del equipo Foden que adelantaba y ponía arriba a los ingleses.


Después del tanto, no hubo otro equipo en la cancha el Atlético de Madrid se encerró en su campo y el City por más que intentó no pudo conseguir el segundo. Se llevan una ventaja que, aunque sea mínima es un respiro para la vuelta en España.

0 comentarios

コメント


bottom of page