top of page

El Canelo Álvarez mete en problemas a la Liga MX

Redacción: Santiago Méndez


Santos Saúl Álvarez Barragán también conocido como el Canelo Álvarez es un boxeador mexicano, él luchará en Jalisco, su ciudad natal, sin embargo, esta lucha puede afectar negativamente a la Liga MX.



Luego de haberse confirmado donde será la pelea del Canelo, en Guadalajara surgieron varios rumores del lugar de la pelea, las opciones son: el estadio Jalisco, la Arena VFG y el estadio Akron, y se cree que la pelea será en la casa de Chivas.


Se espera que haya una conferencia de prensa en el estadio Akron para confirmar que el Canelo peleará contra John Ryder, quienes lucharán por el campeonato Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Esta es la razón por la cual la pelea del Canelo puede perjudicar negativamente a la Liga MX, ya que se usará su estadio para la pelea del Canelo, la cual será el próximo 6 de mayo, mismo día que serán los juegos de reclasificación de Clausura 2023.


Actualmente las Chivas tienen 21 puntos y están en la 4ta posición de la tabla general, es uno de los equipos que busca tener uno de los 4 boletos de la liguilla, pero si no consiguen uno habrá un problema, ya que les tocará jugar de vuelta como local, y tendrían que jugar en su estadio el 6 de mayo, mismo día que será la pelea del Canelo, habrá que esperar para ver que sucede.

0 comentarios
bottom of page