top of page

El Campeón vuelve a la cima

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La jornada 4 del Clausura terminó y la emoción no se detiene, el actual campeón de la Liga los Tuzos del Pachuca, se reafirma tras vencer a Necaxa y subir hasta el número uno de la tabla de posiciones de la Liga MX.



Tuzos tiene nueve puntos en esta jornada al igual que Rayados, pero la diferencia de goles en el encuentro frente a Necaxa puso a Pachuca como primero en la tabla, mientras que Tigres quien comenzó como el líder del torneo, bajo hasta el tercer lugar después de empatar contra el Atlético de San Luis como local, en este partido se le anuló un gol a Gignac.


Por otro lado, el América que había comenzado con el pie izquierdo en el torneo, por fin pudo saborear la victoria con una goliza sobre Mazatlán con 6-0. El América despacha a Mazatlán, quien es el único equipo que sigue sin sumar algún triunfo en lo que va del torneo y se encuentra en el último lugar dentro de la tabla.


Chivas sube posiciones luego de vencer 2-1 a Juárez al mismo tiempo que Pumas perdió su ventaja y sin sumar puntos, baja hasta 5 lugar en la tabla. Santos se mantiene entre los 4 primeros, los de la comarca empataron con Atlas 2-2 y en el encuentro entre León y Toluca, el gol no se hizo presente y quedaron en ceros en el duelo del domingo.


El goleador de la Liga es Henry Martin con cinco goles marcados seguido de Rogelio Funes Mori con cuatro y Julián Quiñones es el tercero con tres goles anotados.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page