top of page

El Barcelona de mal en peor

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Barcelona quien es una institución para el futbol español y de toda Europa actualmente está teniendo dificultades para cumplir las expectativas de la afición y es que han pasado por una racha difícil primero para mantener el liderato en la Liga y luego para conservar un lugar en la Champions de la que ya fueron eliminados, por un Bayern que los hizo sufrir en casa. El equipo de Camp nou ya se sabían que estaban eliminados tras la derrota del victoria del Pizen, y aunque se esforzaron en despedirse con la frente en alto, los del Munich no tuvieron piedad con los azulgranas.


La estrategia de Xavi era poner una formación solida ante el Bayern para que pudieran hacerle frente pero el equipo fue incapaz de aumentar el nivel y jugar como lo hace en la Liga, todo estaba puesto para que Barcelona se llevara el partido tenían el balón, la cancha las jugadas pero nada de goles y Bayern supo aprovechar esto para llegarle a Barcelona quien recibió el primer gol del partido al minuto 10 por parte de Sadio Mane que definió en una zona solitaria, después de esto el Bayern controló toda la cancha.


El Barcelona trato de colarse en el área del Bayern, pero estos no dieron ningún espacio libre para realizar jugadas. El segundo gol de Bayern lo marcó Choupo-Moting al minuto 31. La primera mitad del partido acabo y para la segunda mitad el Barcelona llego decidido, pero de nuevo no pudo con la alineación de Bayern. El partido pudo haber acabado con un gol extra de los alemanes si no hubiese sido anulado por el VAR, también los Culés buscaron un penal que no lo validaron y el Bayern no quiso despedir al Barcelona con números pares y les anoto otra cortesía de Pavard.


El Barcelona se va para seguir su camino en la liga, pues tiene un partido importante contra el Valencia, además todavía le falta disputar otro juego de la champions contra Viktoria Pizen en Republica Checa. L os de Camp Nou terminaron su participación en la Champions con mucha pena y casi nada de gloria.

0 comentarios

Comments


bottom of page