top of page

El Autódromo Hermanos Rodríguez se viste de velocidad y emoción en el SpeedFest 2023

Redacción: Frida Sandoval

El Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en el epicentro del automovilismo este pasado fin de semana, al recibir una multitud entusiasta de aficionados al deporte en el esperado SpeedFest 2023.


Desde temprana hora hasta bien entrada la noche, los asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de adrenalina y diversión.


El evento contó con la participación de diversas categorías automovilísticas. Ofreció una experiencia inolvidable para los amantes de las carreras. Desde los potentes Súper Turismos hasta los nostálgicos autos de la Fórmula Ford Vintage, cada categoría hizo vibrar a los asistentes con sus competencias repletas de emocionantes adelantamientos y espectaculares derrapes.


La interacción con los automóviles fue parte fundamental del evento. Los aficionados tuvieron la oportunidad de acercarse a los autos vintages, admirar su elegancia y tomarse fotografías para capturar momentos únicos. Estos vehículos históricos, cuidadosamente conservados, despertaron la pasión por la historia del automovilismo en cada visitante.

El SpeedFest 2023 demostró una vez más por qué es uno de los eventos automovilísticos más esperados en la Ciudad de México. La combinación de carreras emocionantes, música en vivo y la oportunidad de interactuar con autos icónicos, creó un ambiente vibrante y lleno de pasión por el deporte motor. Sin duda, este evento dejará recuerdos duraderos en los corazones de los aficionados al automovilismo que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El cierre del evento estuvo a cargo de la talentosa cantante Fey, quien ofreció un apasionante concierto que puso a bailar y cantar a todos los presentes. Su energía en el escenario fue el broche de oro para un fin de semana lleno de emociones.

0 comentarios
bottom of page