top of page

El Atlético de Madrid dice adiós a competiciones europeas

Redacción Edgar Jiménez ANCOP

El Atlético de Madrid concretó su fracaso continental al caer por 2 a 1 frente al Porto. Como en Alemania, el Bayer Leverkusen igualó sin goles frente al Brujas, el Oporto se clasificó a los octavos de final de la Champions League como líder de su grupo y será acompañado por el Club Brujas segunda plaza. El conjunto germano, en tanto, jugará la Europa League.


Tras el fracaso del equipo rojiblanco, se rumorea que el Chlo Simeone estaría afrontando sus últimos días en el banquillo colchonero, ya que los resultados, desde la campaña pasada los resultados no los están acompañando al cien.


Atlético de Madrid no pudo pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y se quedó fuera de toda competencia europea, por primera vez desde 2010. Los 'colchoneros' llegaron al Estadio do Dragão con la ilusión de clasificarse a la Europa League al depender de sí mismos para disputar la segunda competencia de clubes más importante de la UEFA.


Pero el equipo Portugués sentencio el gran fracaso del Cholo y sus dirigidos, en los primero 25 minutos del partido, con las anotaciones de Mehdi Taremi y Stephen Eustáquio, exjugador del Cruz Azul.


En los últimos momentos del partido, Iván Marcano marcó en propia puerta, no obstante, era demasiado tarde y Atlético de Madrid terminó su participación en la Champions League en el último lugar del Grupo B.


0 comentarios

Comments


bottom of page