top of page

El abogado de Messi será defensor de Dani Alves

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El caso de Dani Alves exjugador de Pumas, conmocionó a todos por su naturaleza, pues los delitos de agresión sexual son algo grave y siempre se debe de velar por el bienestar de las víctimas, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva en España a la espera de un juicio, mientras tanto ya consiguió su defensa, el encargado de representar a Alves en la corte será Cristóbal Martell. Martell es una autoridad con prestigio en España.



El equipo legal que representa a Alves está conformado por Martell y Miraida Puente Wilson, quien tomo el caso desde el primer día, Alves ha decidido contar con la mejor defensa posible por lo que contrato a Martell para que haga equipo junto con Puente.


Martell ha representado a Jordi Pujol ex presidente de la Generalitat, quien fue acusado junto con su familia por presunta corrupción y fue juzgado frente a la Audiencia Nacional, también ha representado a Messi cuando presento su litigio por supuesto fraude fiscal.


Mientras que Puente ha acompañado a Alves desde el primer momento, Miraida acudió junto con Alves para que diera su declaración, luego de esto Dani fue sometido a prisión preventiva sin derecho a fianza en la fiscalía, razón por la que Martell se une al equipo.


Nueva evidencia ha revelado que el ahora preso futbolista brasileño estuvo encerrado en el baño de la discoteca donde supuestamente cometió la agresión por 16 minutos junto con la víctima.

0 comentarios

コメント


bottom of page