top of page

Edson Álvarez será nuevo jugador del West Ham

Redactor Fernando Galindo

Edson Álvarez podría abandonar Ámsterdam para mudarse a London este mismo verano, pues el rumor de su llegada al West Ham United para jugar en la Premier League, han crecido en las últimas horas.

“El machín” ya había sonado para dejar al Ajax desde la pasada temporada, pero en aquella ocasión se rumora que el club holandés no le permitió salir, pues algunos aseguraban que el Chelsea tenía interés de que el mexicano se uniera a su plantilla.

En este verano, supuestamente hubo un acercamiento hasta en dos ocasiones del Borussia Dortmund para cubrir la salida de Jude Bellingham, quien se marchó al Real Madrid. Sin embargo, este cambio de aires no se dio para el canterano del América, pues algunos medios en Alemania aseguraron, que para el técnico del BVB no era del agrado la llegada de Álvarez.

Ahora, el periodista Fabrizio Romano, señala que el mexicano viajará en las próximas 24 horas a Reino Unido, para realizarse las pruebas médicas y firmar contrato con los Hammers. Se habla de un traspaso por cerca de 35 millones de euros.

Edson dejó al América y llegó a Países Bajos en 2019 por unos €15 millones, durante estos 4 años en el Ajax ganó en dos ocasiones la Eredivise y una vez la Copa de Holanda. Ha disputado 98 partidos y anotó 10 goles.

Se dice que el acuerdo está cerrado desde el fin de semana, sin embargo, esperan a que el seleccionado mexicano realice los trámites correspondientes, así como que el club inglés abone el dinero, para que se haga oficial su incorporación al West Ham para jugar la Premier y la Europa League.

0 comentarios

Comments


bottom of page