top of page

Eden Hazard y el fútbol

Redacción: Santiago Méndez


El futbolista belga Eden Hazard regresa a la cancha de fútbol de Santiago Bernabéu, además en el diario del 7, en su última página está dedicada a él y su pasado, cuando Eden jugó contra el Valladolid recordó su tiempo de jugador con el Real Madrid.



Cerca del minuto 48, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Eden Hazard salen del banquillo para calentar, Carlo llamó a Eden y recibió ovación del público, jugó un partido de la Liga tras más de 200 días de no jugar.


Un futbolista se mide dentro y fuera de la cancha, para Eden el Real Madrid lo devoró vivo, dejó ahí su talento, juventud y suerte, este se recuerda como el partido 74 de Hazard con el Real Madrid.


Eden estuvo la mayor parte del juego sin tocar el balón, se notaba que perdió el ritmo al jugar junto con Rodrygo en la zona delantera, ya en el minuto 86 Eden tenía la oportunidad de meter su octavo gol siendo parte del Real Madrid, pero no lo logró.


Actualmente Eden no pierde lo aprendido en su carrera cada vez que toca un balón, el silencio no le significa falta de talento, El 7 aguantó la música, el viento, los nervios y demás, lo que convierte a un aficionado en un profesional.


Tras su buen partido, se espera que el 7 del Real Madrid, recupere su confianza y se convierta en un jugador clave para lo que resta de temporada, ya que, aunque La Liga parece estar perdida, aún queda el partido de vuelta de las semifinales en la copa del Rey y semifinales de la Champions League frente al Chelsea (su exequipo).


Sin duda, la afición merengue aún tiene esperanzas en el que en el 2019 se convirtió en el fichaje estrella del equipo, que, gracias a las lesiones y su bajo nivel de juego, no hemos perdido de la versión que alguna vez mostro en Chelsea.

0 comentarios

Comments


bottom of page