top of page

Eddy Reynoso apoyará a niños para jugar beisbol en Texas

NOTA

Redacción Diego Chimal ANCOP


¡De los guantes al bat! El entrenador de box Eddy Reynoso, decidió cambiar el cuadrilátero por un diamante, luego de que decidió apoyar a un equipo de niños para cumplir su sueño de participar en un torneo de béisbol de Texas.



De esta manera Eddy Reynoso sigue dando de qué hablar y para bien, ya que esta no es la primera ocasión en la que se ve involucrado cuando de ayudar se trata, acciones que se ven reflejadas en su pupilo Saul “Canelo” Álvarez,

"Estos peques, fueron elegidos para participar en el torneo de Beisbol en Texas. El costo del viaje por niño es de $5 mil 540 y aunque han salido a botear, son de escasos recursos y no han juntado suficiente. ¿LES AYUDAMOS? Tienen al 10 de julio", escribió la usuaria de Twitter @Miruzha.

La publicación se hizo viral al punto de llegar a ojos de Eddy Reynoso, quien expresó que les brindará su apoyo para que los “peques” puedan viajar a disputar el Torneo de Brownsville Texas, que se llevará a cabo en el estado estadounidense ya que son “las futuras promesas de nuestro deporte”-

"¡Con todo gusto yo los apoyo! El beisbol es uno de mis deportes favoritos y me encantaría apoyar a estos niños para que vayan a jugar a Texas. Aquí están las futuras promesas de nuestro deporte, desde abajo, las fuerzas básicas. ¡Venga que aquí los apoyamos al 100!", escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

En los comentarios de la publicación, los usuarios de la plataforma felicitaron al entrenador de boxeo, Eddy Reynoso, además, le agradecieron por seguir mostrando su apoyo, sobre todo a deportistas amateurs.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page