top of page

Eagles de Filadelfia pierden el liderato nacional frente a Cowboys

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los vaqueros de Dallas le dieron un regalo muy especial a la afición, pues en un sorpresivo cambio de eventos Dallas venció a Filadelfia en el juego de nochebuena 40 a 34, todo gracias a Dak Prescott que lanzó 347 yardas y logró 3 anotaciones, mientras que Brett Maher hizo un gol de campo que aventajó a Dallas y les dio el juego.



Eagles dieron un gran juego, Gardner Minshew se encargó de realizar un touchdown gracias a un acarreo y completó dos envíos de anotación, Minshew estaba cubriendo a Jalen Hurts, pero los esfuerzos de Gardner palidecieron pues los de Dallas interceptaron un segundo envió de anotación lo que dio lugar al gol de Maher que dio cierre al marcador.


Sin embargo, Minshew no se dio por vencido, venia del funeral de su entrenador de futbol colegial Mike Leach, cosa que lo inspiró para poner a Filadelfia a tan solo 19 yardas para conectar un touchdown en los últimos instantes del partido, pero la victoria se fue con Dallas en esta ocasión.


Eagles ha sido de los mejores equipos en esta temporada, pero en este último equipo Filadelfia perdió dos balones a solo cinco minutos de terminar el juego y con ello su oportunidad para estar en los primeros lugares de los equipos preclasificados de la Nacional. En este partido se enfrentaron dos equipos de la división Este que ya tienen su pase a Playoffs.


Dallas fue campeón de división el año pasado y este juego aumenta sus pocas probabilidades de mantener el título, pero una derrota mas para ellos u otra victoria para Filadelfia en los próximos dos partidos le darían a Filadelfia una ventaja como local para los Playoff de la Nacional.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page