top of page

Doblete de CR7 en la victoria de su equipo

Redactor Fernando Galindo

El Al-Nassr comandado por Cristiano Ronaldo ha mostrado su poderío ofensivo una vez más, este martes jugaron contra el Al-Shabab correspondiente a la jornada 4 de la Saudi Professional League, y el equipo de CR7 se quedó con la victoria tras derrotar en casa 4-0 al equipo de Riad.

Sin duda alguna, la dupla del comandante Ronaldo y el senegalés Sadio Mané, ilusiona al equipo saudí y sus aficionados, pues en este encuentro el portugués anotó dos goles y dio la asistencia para el tanto de Mané.

Los goles del luso llegarían al minuto 13’ y 38’, ambos desde los once pasos, sin embargo, antes de su segundo gol en el minuto 19’ se le anuló otro que marcó en tiro de esquina, donde la reacción que tuvo tras ello se hizo viral en redes sociales, pues Ronaldo soltó una frase que ha dado la vuelta al mundo: “todos contra mí”.

Por su parte el gol del senegalés llego al minuto 41’ tras un gran remate de derecha, la asistencia la puso CR7, dejando ver la gran dupla que están armando, así se terminó la primera mitad del juego con el marcador: Al-Nassr 3- 0 Al-Shabab.

A los 10 minutos de iniciar el segundo tiempo se volvería a marcar otro penal a favor del equipo de Ronaldo, y este le cedió el tiro al jugador árabe, Abdulrahman, quien lo ejecuto de mala manera y estrello en el palo derecho del portero.

Ya el cuarto gol y definitivo llego al minuto 80´ por parte del lateral Sultan Al-Ghanam, que tras un primer centro que conectaba Cristiano y que se estrellaba en el palo izquierdo, el jugador árabe solo contrarremató de zurda metiendo el balón entre el poste y el portero.

Ronaldo y Mané son ahora mismo los goleadores de la liga, con 5 y 4 goles respectivamente y buscarán seguir sumando anotaciones en el próximo juego, donde Al-Nassr visitará este sábado al equipo de Al-Hazem.

0 comentarios

Comments


bottom of page