top of page

Diego Cocca el nuevo estratega de Tigres

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El antiguo director técnico de Tigres Miguel Herrera fue despachado por los dueños de Tigres con un vaso de agua y una reunión. Los Tigres de la UANL han hecho oficial la llegada de Diego Cocca a las filas del equipo, como el nuevo estratega de los Tigres, el argentino comandara al equipo en el Clausura 2023, Cocca tiene amplia experiencia en el futbol mexicano, pues recientemente logró que el Atlas se llevara el bicampeonato en la temporada pasada. Las expectativas son altas para la afición, pues esta es la plantilla más cara que ha dirigido, la presión es alta para el nuevo DT de Tigres ya que, las cosas no serán sencillas, pues se espera que logre un campeonato a corto plazo.


Los universitarios firmaron a Cocca por dos años, uno de los retos para Diego es ganarse el cariño y respeto de la Hinchada felina que tiene dudas sobre el rumbo que tomará el equipo pues el argentino se caracteriza por tener un estilo de juego equilibrado un gran cambio respecto al estilo de Herrera que es más asertivo, pero solo el tiempo dirá, lo cierto es que el equipo esta esperanzado por la nueva era con Cocca pues según John Sutcliffe Tigres ya tenía firmado a Diego y solo necesitaban hacerle lugar despidiendo a Herrera.

Los Tigres además tienen la intención de sumar a Diego Lainez al equipo, esto sigue en pie aun con la salida de Herrera, demostrando que el interés por Lainez viene desde de arriba y no por el entrenador en turno. El jugador del Braga de Portugal atraviesa por un momento difícil luego de no ser incluido en la lista de los seleccionados para el mundial de Qatar debido a la falta de minutos de juego que tuvo en Europa recientemente.


Libre de compromisos mundialistas, Tigres puede aprovechar para fichar a Lainez, pues Luis Quiñones ya va de salida, lo que significaría un pase directo para Lainez a ser titular desde el primer torneo y así demostrar toda su capacidad deportiva, para ser un indispensable para la selección nacional.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page