top of page

Diablos Rojos iguala la serie con un dominante triunfo sobre Tigres en los playoffs de la LMB

Redacción Marlone

La noche en el Estadio Harp Helú se tiñó de escarlata con un deslumbrante desempeño de los Diablos Rojos, quienes no dieron tregua y se impusieron con un contundente marcador de 11-0 sobre los Tigres de Quintana Roo. Con esta victoria, los capitalinos igualaron la serie en los Playoffs, dejando a los aficionados expectantes y ansiosos por lo que sigue en esta Guerra Civil.


Desde temprano, los Diablos Rojos demostraron su intención de controlar el juego. En la segunda entrada, Juan Carlos Gamboa abrió el marcador con un doble que permitió a Roberto Ramos anotar la primera carrera. Pero la avalancha no se detuvo, ya que 'Haper' y Francisco Córdoba se sumaron al ataque, impulsando más carreras y consolidando una ventaja temprana.


El tercer rollo trajo más emociones para los aficionados escarlatas. Carlos Sepulveda se destacó con un doble, y su agresiva corrida a la antesala, combinada con un pasbol del catcher Alexis Wilson, lo colocó en posición para ser impulsado por un batazo de Julián Ornelas, aumentando la ventaja a 4-0 a favor del México.


El cuarto episodio fue coronado con un cuadrangular de dos carreras por parte de Moisés Gutiérrez, extendiendo aún más la ventaja de los Diablos.


El quinto inning se convirtió en un verdadero festín para la ofensiva de los Diablos Rojos, quienes sumaron cuatro carreras adicionales. Ramon Flores y Roberto Ramos contribuyeron con sencillos que impulsaron carreras, y Moises Gutiérrez se destacó nuevamente con un batazo al central que aprovechó un error de Luis Barrera para anotar otra carrera. Carlos Sepúlveda añadió la décima carrera al aprovechar un rodado de out a Ramon Flores.


A pesar de la contundente ventaja, los Diablos Rojos no bajaron la guardia y sumaron una carrera más en la octava entrada, sellando su dominante desempeño en el partido.


Con esta victoria, la serie se empata y los Diablos Rojos se preparan para enfrentar a los Tigres en su territorio, el Estadio Beto Ávila, para los próximos tres juegos que se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto. La Guerra Civil promete más emociones y acción mientras ambos equipos luchan por avanzar en los Playoffs de la LMB.

0 comentarios

Comments


bottom of page