top of page

Detienen a ex peleador de la UFC en México por homicidio

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los escándalos y las tragedias no son exclusivos de un deporte y pueden presentarse hasta en los mejores atletas y disciplinas, en esta ocasión la UFC se ve envuelta en otra polémica debido a que recientemente se detuvo al deportista Phil Baroni por supuestamente acabar con la vida de su pareja en un hotel de San Francisco Nayarit.



Según reportan medios locales, fue el mismo ex peleador de la UFC el que se reportó con las autoridades detallando el suceso, Baroni relata que durante una discusión acalorada que tuvo con su pareja Phil le dio un mal golpe.


Según la declaración de Baroni el pleito llego hasta el baño del hotel, el luchador no midió su fuerza y lanzó a su pareja a la regadera del baño donde se golpeó en la cabeza después de eso no presentaba signos vitales.


Un reporte afirma que la discusión comenzó luego de que la pareja de Baroni confesara haber sido infiel en su relación, en el informe de la policía se describe como el cuerpo de la occisa estaba lleno de marcas de golpes, lo que indica que el peleador pudo golpearla hasta matarla supuestamente.


También hay evidencia de que Baroni estaba bajo la influencia de sustancias como alcohol y drogas, aun se esta a la espera para conocer la situación legal del exluchador tras este lamentable hecho, la trayectoria de Baroni en UFC se remonta de 2001 a 2005 y después de 2009 a 2019 donde se retiró luego de perder frente al peleador chino Sai Wang.

0 comentarios
bottom of page