top of page

Deshaun Watson es suspendido por la NFL

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La NFL suspendió al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, por seis partidos debido a que violó la política de conducta personal de la NFL luego de acusaciones de agresión sexual en su contra por parte de 24 mujeres, dijeron dos personas con conocimiento de esta decisión.


Los nombres de las demandantes no han sido revelados porque la decisión no se ha hecho pública, además de que pidieron anonimato hasta que se confirme de manera oficial todas las acusaciones al jugador.

Watson, quien jugó cuatro temporadas con Houston antes de ser canjeado a Cleveland en marzo, estuvo recientemente involucrado en 23 de 24 demandas presentadas por terapeutas de masaje que alegan acoso y agresión sexual durante citas en 2020 y 2021.

A pesar de que dos jurados importantes en Texas se negaron a presentar cargos penales contra Watson a principios de este año, la NFL inició su propia investigación para averiguar si estaba violando su propio código de conducta y entrevistaron al QB en persona

Tras enterarse de que un veredicto era inminente, la Asociación de Jugadores de la NFL emitió un comunicado conjunto con Watson el domingo por la noche anunciando que no apelará el fallo de la jueza retirada Sue L. quien es la encargada de dictaminar las demandas y alentó a la liga a que hiciera lo mismo.


0 comentarios

Comments


bottom of page