top of page

Definidos los octavos de final del Mundial Femenil

Redactor Fernando Galindo

El Mundial Femenil ha dejado atrás la fase de grupos, para comenzar con la eliminación directa en los octavos de Final, dejando varias sorpresas como la eliminación de las Selecciones de Brasil, Argentina, Italia y Alemania.

Las 16 selecciones que jugaran los octavos serán: Suiza, Noruega, Australia, Nigeria, Japón, España, Inglaterra, Dinamarca, Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Jamaica, Suecia, Sudáfrica, Colombia y Marruecos, quieres fueran los dos primeros puestos de sus grupos respectivamente.

Los juegos darán comienzo a partir de este 4 de agosto, los primeros serán entre Japón vs Noruega a las 2:00 am, países bajos ante Sudáfrica 8:00 pm y Suiza frente a la Selección Española 11:00 pm (horarios del Centro de México).

El sábado no habrá partidos, por lo será hasta el domingo donde veremos a Suecia cara cara contra Estados Unidos a las 3:00 am. Para el lunes la selección inglesa juega ante Nigeria a la 1:30 am y la Australia se mide con Dinamarca.

Por otro lado, el martes 8 de agosto, finaliza esta fase, con un juego entre selecciones del continente americano, Colombia frente a Jamaica en punto de las 2:00 am, y cerrando la pinza, las francesas jugaran ante su similar de Marruecos a las 5:00 am.

Los cuartos de final están más cerca que nunca, los cuales están programados para llevarse a cabo entre el 10 y el 12 de agosto, según el calendario de la competición. Y tu ¿Quién crees supere la fase de octavos?


0 comentarios

Comments


bottom of page